Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 11 de noviembre, 2020 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

Vinigalicia Familia Bodeguera ha obtenido los indicadores Ardán 2020, otorgados por la Confederación Zona Franca de Vigo, por su trabajo de innovación así como sus cifras de exportación.

La empresa ubicada en Chantada (Lugo), Vinigalicia es una de las pocas compañías gallegas que ha logrado obtener alguna de las distinciones otorgadas por la Confederación Zona Franca Vigo.

La familia bodegera recibió el pasado octubre los indicadores a la Empresa Global y a la Empresa Innovadora en la edición Ardán 2020.

El primero premia a las empresas que "presentan grandes avances en el proceso de internacionalización valorando factores como el volumen de exportación, número de clientes y número de países a los exporta, entre otros". Mientras que el segundo indicador reconoce los esfuerzos en  I +D + i.

Este grupo nace en el año 1940 y a día de hoy ha logrado estar presente en las 5 denominaciones de origen gallegas, vendiendo en 25 países y consolidándose como un referente de vinos gallegos en el mundo.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus