Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 28 de octubre, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa granadina Caviar Río Frío ha entrado a formar parte de la asociación de productos de alta gama Círculo Fortuny. 

Caviar Riofrío ya forma parte de Círculo Fortuny, la asociación española reconocida internacionalmente como interlocutora y representante de las empresas e industrias de alta gama españolas, compuesta por 57 marcas e instituciones de los ámbitos de la cultura, la artesanía, la gastronomía y la creatividad. 

En palabras de Carlos Cadenas, consejero delegado de la empresa granadina especializada en caviar: “La adhesión a un foro común como Círculo Fortuny supone un gran paso para nuestra empresa. Trabajar con empresarios y directivos de marcas afines es un revulsivo para seguir trabajando a favor de la excelencia. Desde nuestra adquisición en 2018, hemos apostado por la defensa del carácter único de Caviar Riofrío, que se sustenta en la trazabilidad de nuestro producto, su origen español y la sostenibilidad, entre otros factores”. 

Origen y excelencia

En 1963, en un paraje natural inigualable, se fundó la piscifactoría primitiva de Riofrío, apenas a unos metros del manantial de la sierra de Loja del que mana el agua, pura y con unas propiedades únicas que determinan la calidad del caviar.

Para alcanzar un producto sublime, se realiza un exhaustivo seguimiento del desarrollo, alimentación y vida de los esturiones. Se crían más de cien mil peces en diferentes estadios; el ciclo completo se produce en Riofrío y es un producto elaborado en un lugar visible y controlable. 

En Caviar Riofrío se elaboran tanto las recetas tradicionales –rusa e iraní- como la ecológica, que es la más demandada. También se preparan distintos derivados del caviar y la carne de esturión, atendiendo siempre a la excelencia, la tradición y la elaboración artesanal.  

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus