Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 5 de octubre, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El nuevo Sercotel Ayala, situado en el centro de la ciudad de Bilbao, es un establecimiento de cuatro estrellas cuyo diseño se ha inspirado en el azul del mar y el carácter industrial de la urbe. El proyecto es obra del estudio Requena y Plaza.

Requena y Plaza. se ha encargado de redactar el proyecto de reforma e interiorismo de las 63 habitaciones del nuevo Hotel Sercotel Ayala en Bilbao, distribuidas en 7 plantas y con diferentes tipologías; así como del comedor para desayunos, el área de lobby-recepción, y la zona de estar y el bar.

Como idea central del diseño, predominan las gamas de azules se combinan con materiales como madera y metal, y constituyen guiños a una ciudad en que la mar, la industria e, igualmente, el diseño son elementos que configuran gran parte de su personalidad.

En las habitaciones,  el huésped puede encontrar las dotaciones y detalles necesarios para hacer de su visita una experiencia grata y placentera tanto para viajes laborales (mesa de trabajo en todas las habitaciones, wifi, etc.), como para familias que viajan con niños.

"Sercotel Hotels nos pidió un establecimiento funcional, moderno y urbano. Un lugar para descansar tras una jornada de turismo o de trabajo. Tanto las habitaciones como las zonas comunes responden a las necesidades de públicos diversos y que tienen objetivos muy distintos en su visita. La propia ciudad de Bilbao ha sido la inspiración del diseño", declara Juan Luis Requena, socio fundador del estudio.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus