Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 26 de junio, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Todos los establecimientos de la popular zona de La Laurel de Logroño cumplen los requisitos de higiene y seguridad contemplados en el protocolo del sello Hostelería Segura, promovido por la patronal de asociaciones de hosteleros de España. 

Después de tres meses, La Laurel de Logroño ha visto cómo se abrían las puertas de sus bares y restaurantes convertida en la primera zona gastronómica de España en conseguir el sello Hostelería Segura.  

Este certificado, al que se han adherido todos los establecimientos de la emblemática zona de pinchos, implica diversos cursos y actividades de formación continua online a lo largo del año en materia de seguridad e higiene ante la nueva normalidad, gestionada por Hostelería de España y la Asociación de Hosteleros de La Rioja.  

"Sabemos de las peculiaridades de nuestra calle y por ello hemos realizado todo lo que estaba en nuestras manos para garantizar una reapertura segura para nuestros clientes y nuestros trabajadores", señalaba presidente de la Asociación de Hosteleros de la Zona La Laurel, Fernando Elías, en el acto de reapertura celebrado el 25 de junio.

El alcalde de Logroño, Pedro Hermoso de Mendoza, por su parte, aludía ahora a la responsabilidad del consumidor: "La Laurel ha ido elevándose y trasladado ese deseo de dar un servicio cada vez más exquisito, y no podían más que ser los primeros en demostrar que son un sitio seguro, que la gente que va a llenar estas calles con prudencia y responsabilidad van a tener todas las medidas e seguridad necesarias para seguir disfrutando de sus bares y restaurantes", decía en el acto. 

Acompañando a ambos, también participaron el presidente de Hostelería de España, José Luis Yzuel; la directora general de Turismo de La Rioja, Amaia López de Heredia; el presidente de la Asociación de Hostelería Riojana, Francisco Martínez-Bergés; el presidente de la Asociación Riojana de Hoteles, Demetrio Domínguez; y el director de la Cámara de Comercio de La Rioja.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus