Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 4 de junio, 2020 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

La DOCa Rioja distribuirá hasta el mes de julio 10.000 kits formados por mascarillas y envases de gel hidroalcohólico entre bares y restaurantes. Además, enfoca su campaña publicitaria a dinamizar en consumo en los establecimientos. 

Dentro de su campaña Te Mereces Un Rioja, el Consejo Regulador de la DOCa Rioja entregará 10.000 kits higiénico-sanitarios compuestos por mascarillas FFP2 y envases de medio litro de gel hidroalcohólico para la protección del personal de los establecimientos y sus clientes. El material, cuya entrega se gestiona junto con las federaciones de hostelería, alcanza un valor de mercado cercano al medio millón de euros.  

Los primeros lotes llegarán primero a los restaurantes y bares de La Rioja, País Vasco y Navarra, para despúes alcanzar a otras comunidades "con importante peso específico en las ventas de Rioja". La iniciativa se prolongará hasta el próximo mes de julio. 

Apoyo publicitario para la reapertura de los establecimientos

La denominación también apoya a la hostelería con su nuevo spot (ver al final de esta noticia) en el anima a los consumidores a compartir sus primeras visitas a las terrazas de hostelería.  "Ahora resulta de vital importancia redirigir nuestros esfuerzos hacia la reapertura y normalización de la hostelería, uno de los sectores más perjudicados durante esta crisis, y del que las ventas de vino de Rioja dependen en gran medida", mantiene Fernando Salamero, presidente del Consejo Regulador.
 
Se realizarán 50 millones de impactos, según sus espectativas, entre plataformas sociales, acciones en televisión y colaboraciones con famosos en redes sociales.

Reapertura de las bodegas al enoturismo

El enoturismo era uno de los ejes estratégicos de la campaña Te Mereces Un Rioja, que suma a las 15.000 visitas gratuitas de su lanzamiento, el sorteo de experiencias en viñedo a realizar a partir de julio. Se estima que la gran mayoría de las 200 bodegas de Rioja comiencen a ofrecer de nuevo sus servicios en ese mes. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus