Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 27 de mayo, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El departamento de I+D+i de Resuinsa, en colaboración con Carmela Martí Decoración, ha desarrollado la línea Hygienic Textiles, una serie de soluciones elaborados con tejidos antibacterianos  que garantizan la seguridad en cada estancia del hotel. 

Resuinsa propone una acogida segura para los huéspedes en toda su experiencia en los hoteles. Para ello, ofrece la línea Hygienic Textiles de Resuinsa "con garantías para cumplir con los protocolos indicados para una reapertura segura de los establecimientos, pero además consiguiendo que el huésped viva una experiencia inolvi­dable", señalan desde la especialista

De cara al check in, la especialista cuenta con el  Hygienic kit, que incluye mascarilla y funda de mascarilla.

Para vestir las habitaciones, la compañía propone su amplia gama de productos y de fundas interiores higiénicas para proteger almohadas, nórdicos y colchones, a los que añade nuevos desarrollos como unos sacos para proteger estos artículos en el interior del armario.

A estas soluciones se añaden los textiles para el resto de zonas del establecimiento, como pueden ser mantelerías para el restaurante o toallas para el spa, piscinas, etc.

Gracias a las propiedades intrínsecas del textil, a su total desinfección mediante el lavado industrial y a la esta nueva gama de soluciones textiles, la compañía valenciana ofrece un amplio abanico de mantelería y ropa de cama para esta vuelta a la nueva normalidad hotelera.

De cara esa ansiada reapertura, Reuinsa lanza el siguiente mensaje de apoyo: "Seguimos a vuestro lado, os apoyamos, os queremos ayudar y nos tenéis con vosotros en esta lucha. La hostelería española es y va a seguir siendo siempre un referente a nivel mundial, está en manos de todos nosotros. Juntos lo vamos a conseguir". 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus