Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 26 de mayo, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El amoniaco NH3 es una alternativa rentable y eficiente como refrigerante. La empresa Intarcon lo emplea en su nueva gama de enfriadoras Ammolite, con la que ofrece alta eficiencia, seguridad y sostenibilidad. 

La nueva gama de plantas enfriadoras de amoníaco (NH3), Ammolite, de Intarcon , es una solución respetuosa con el medioambiente para refrigeración comercial e industrial, en potencias desde 110 a 685 kW para aplicaciones de media temperatura y desde 55 a 350 kW para aplicaciones de baja temperatura.

La tecnología de amoníaco reduce la carga de refrigerante en la instalación, siendo un sistema sin depósito de refrigerante con componentes de baja carga, como son los evaporadores de expansión seca o los condensadores de microcanal, reduciendo la carga específica a 65 gr por kW frigorífica.

Entre los beneficios de estas enfriadoras, la compañía destaca su alto retorno de la inversión de la instalación de refrigeración; que se trata de "la solución más sostenible desde el punto de vista medioambiental y normativo", gracias a su baja carga de refrigerante y el nulo consumo de agua; así como que ofrece un funcionamiento fiable, sin riesgo para la salud ni la continuidad del servicio, no necesita de sala de máquinas, además de ser un sistema Plug & Play.

Con compresores semiherméticos de tornillo de imanes permanentes, los equipos de la gama Ammolite  cuentan el novedoso sistema de supervisión y control kiconex con conexión a la nube, desarrollado por Keyter-Intarcon.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus