Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 20 de mayo, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Erlenbacher retoma la actividad con dos nuevos reconocimientos. Esta vez, las Porciones de Tarta de Fresa con Crema de Leche y la Tarta de Arándanos Artesana han recibido el sello de oro de la Sociedad Alemana de Agricultura, DLG. 

Los expertos independientes del centro de pruebas de DLG (Deutsche Landwirtschafts-Gesellschaft - Sociedad Alemana de Agricultura) han concedido su máxima distinción, la medalla de oro, a dos productos de pastelería congelada de Erlenbacher: las Porciones de Tarta de Fresa con Crema de Leche y la Tarta de Arándanos Artesana. 

  • La Tarta de Fresa con Crema de Leche es una composición refrescante de una ligera nata con sabor a crema de leche entre dos capas de bizcocho, cubierto con medias fresas y gelatina de frutas. Se ofrece como plancha precortada en 12 porciones con un tamaño de 4,8 x 9,8 cm cada porción.
  • En la Tarta de Arándanos Artesana un sabroso relleno de queso, recubierto de arándanos y glaseado con gelatina reposa sobre una base desmigada con copos de avena. El diámetro de esta tarta es de 38 cm y está cortada en dos mitades.

La DLG analiza cerca de 30.000 productos al año, estudiando sus características organolépticas: aspecto, aroma, sabor y textura. Cada año, el jurado premia los mejores productos de cada categoría. El año pasado también reconocieron a los productos de erlenbacher Tarta de Manazana Deliciosa (vegana) y el Cookies & Cream Cheesecake Supreme con las medallas de oro.

La empresa especialista en productos de pastelería para el canal horeca consiguió este reconocimiento ya por 19ª vez. Avala una calidad constante comprobada por lo menos durante 5 años por los expertos independientes del centro de pruebas de DLG.

Vuelta a la actividad 

Mientras tanto, ante la paulatina recuperación del sector de restauración, erlenbacher ha retomado la producción en su sede de Gross-Gerau (Alemania). Se había parado por iniciativa propia para salvaguardar la salud de sus empleados y de sus familias garantizando al mismo tiempo el suministro a todos los sectores desde su stock.

En esta fase de reinicio de la producción se mantienen las altas normas sanitarias impuestas a causa de la crisis sanitaria. La empresa quiere subrayar una vez más que los productos de pastelería congelada son seguros y, según los informes de la Organización Mundial de la Salud (WHO) y del Instituto Federal de Riesgos (BfR) de Alemania, en ningún caso transmiten el virus del Covid-19.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus