Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 15 de mayo, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Calidad Pascual muestra su apoyo a la hostelería con la donación gratuita del equivalente a 6,5 millones de consumiciones a más de 80.000 pequeños hosteleros. Su plan contempla productos como café, agua, leche, cerveza, conservas, aceites, vinos y salsas. 

Calidad Pascual quiere ayudar al #PequeñoGranHostelero con un plan de ayudas dirigidas a "hosteleros independientes, de proximidad", a los que la compañía repartirá forma gratuita unas 6,5 millones de consumiciones. Su plan contempla, asimismo,medidas para incentivar las ventas a corto plazo o la digitalización de los negocios, para lo que se pondrá en marcha un servicio de asesoramiento y consultoría así como varias herramientas para implementar nuevas formas de negocio, como el delivery o el take away, o la posibilidad de incorporar cartas y menús digitales, gracias a la colaboración con Camarero10.

Con todo ello, Calidad Pascual espera acompañar en la reapertura y reactivación del negocio de más de 80.000 pequeños hosteleros de toda España.  

Donación de productos de todas sus marcas

En esta primera fase de reactivación, los hosteleros recibirán productos de café Mocay, agua Bezoya, Leche Pascual, cerveza Ámbar y Mica, conservas Isabel, aceites de Borges, AUARA, vinos y salsas. "Esta cantidad supone una facturación acumulada de alrededor de 8 millones de euros para ayudar a estos establecimientos a generar negocio", informa la compañía. 

"Nuestra gran capilaridad nos permite llegar a la hostelería y el pequeño comercio, que son quienes vertebran los territorios, siendo las pymes quienes colman el tejido económico, empresarial y social de pueblos y ciudades y, en definitiva, hacen país. Por eso, hoy más que nunca, con este plan queremos seguir a su lado, reencontrarnos y trabajar por el futuro de todos”, afirma Javier Ribera, Director General de Bebidas y Distribución de Calidad Pascual.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus