Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 12 de mayo, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, Cehat, junto con el Instituto Tecnológico Hotelero, han elaborado un protocolo con las pautas higiénico-sanitarias concretas para la reapertura del segmento alojativo. Descárgalo al final de esta noticia.

Cehat, junto con el ITH y en colaboración con el Instituto de Calidad Tutística, han elaborado una guía de medidas higiénico sanitarias de cara a la reapertura de los hoteles en base a la orden SND/399/2020 del 9 de mayo del 2020 del Ministerio de Sanidad, a la guía publicada por el Ministerio de Sanidad y elaborada por el ICTE “Medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARSCoV-2” y el texto de Hosbec “Guía HOSBEC para la reapertura post Covid-19 en alojamientos turísticos”.

Esta nueva guía única incluye las obligaciones publicadas en el BOE para la fase I, como las recomendaciones del protocolo general. Todas las medidas contempladas en el texto, por tanto, certifican la minimización de riesgos higiénicos y sanitarios frente al COVID-19.

Las medidas son de aplicación para cualquier tipo de hotel o establecimiento alojativo, sea grande o pequeño,  cadena o independiente.

"Este texto se está coordinando a nivel nacional por el ICTE, para que sea único y coherente, y que de este modo, se pueda homogenizar a nivel europeo e internacional", informan desde la agrupación.

Descárgalo en versión DIN A3: Check list CEHAT-ITH Medidas para la reducción de riesgos higiénico-sanitarios para hoteles frente al Covid-19 Fase I DINA3c

Descárgalo en versión DIN A4: Check list CEHAT-ITH Medidas para la reducción de riesgos higiénico-sanitarios para hoteles frente al Covid-19 Fase I DIN A4b


Noticias relacionadas

comments powered by Disqus