Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 12 de mayo, 2020 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las Escuelas de Hostelería interesadas en formación sobre vinos a sus estudiantes pueden hacerlo a través de los cursos online gratuitos de la Interprofesional del Vino de España, OIVE

La Organización Interprofesional del Vino de España, OIVE ofrece un programa de formación online gratuita a los estudiantes de las Escuelas de Hostelería de toda España que lo soliciten.

El programa de formación online, desarrollado junto a Binocular Room, aborda aspectos esenciales en universo del vino, desde sus procesos de elaboración y la comercialización, hasta la labor del sumiller y el servicio en sala.

Los cursos son impartidos a través de la plataforma Zoom y se componen de dos sesiones semanales durante un mes con clases en directo en las que, un expertoaportará su experiencia y conocimiento a los asistentes.

Los alumnos podrán interactuar con el formador y resolver sus dudas.

El objetivo de este proyecto es "brindar al canal horeca la posibilidad de mejorar la formación de sus futuros profesionales y apostar por la sublimación en el servicio de nuestros bares, restaurantes y cafeterías". 

Acceso a los cursos y requisitos

Todos los interesados que cumplan los requisitos para acceder a la formación pueden inscribirse y reservar su plaza enviando un e-mail a: alejandra@binocularroom.com 

Más información en www.interprofesionaldelvino.es

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus