Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 22 de abril, 2020 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

En www.hosteleriaunida.es, empresas, autónomos y profesionales de la hostelería pueden encontrar informacion de utilidad para buscar alternativas para prepararse de cara a la reactivación de la actividad.

Hostelería de España ha habilitado la web www.hosteleriaunida.es, en la que los empresarios hosteleros pueden consultar tanto las medidas que se van adoptando por parte del Gobierno y su aplicación práctica, así como consejos sobre cómo minimizar gastos, alternativas al cierre de los establecimientosprevención o guías de buenas prácticas.

Además de este tipo de información y asesoramiento, la web aglutina una amplia oferta formativa, que va desde la transformación digital a propuestas de diferentes proveedores.

Esta plataforma abierta se presenta también como punto de encuentro y divulgación para hosteleros, con un espacio en el que se recogen las acciones solidarias que se están llevando a cabo, tales como donaciones de alimentos para ONGs y hospitales o la preparación de comidas para las personas vulnerables y personal sanitario, entre otras, llevadas a cabo por los propios locales, así como para compartir mensajes de apoyo desde establecimientos y marcas del sector.

Garantizar la superviviencia de los negocios

Las principales reivindicaciones de la patronal se pueden consultar también en www.hosteleriaunida.es, donde dentro de la sección Te Ayudamos aporta datos de relevancia en relación a los ERTES y su marco legal y a las líneas de financiación .

"En una grave crisis como la que estamos viviendo, queda de manifiesto la necesidad de la unidad sectorial, tanto a través de iniciativas que redunden en el bien de todo el sector, como pretendemos que sea el caso de esta web; como a la hora de que se escuche alto y claro la voz de una actividad tan importante para nuestra sociedad y cultura como es la hostelería, la cual cuenta con más de 300.000 establecimientos y representa el 6,2% del PIB del país", señala el presidente de Hostelería de España, José Luis Yzuel.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus