Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 13 de abril, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Girbauha cecido al Hospital Clínic de Barcelona una lavandería portátil que permite lavar y desinfectar 720 kilos de ropa al día, un elemento crucial en la contención de la transmisión de la COVID-19.

La lavandería portátil Mobile Laundry Mini de Girbau instalada en el Hospital de Clínic de Barcelona permite lavar y desinfectar cada día hasta 720 kilos de ropa de personal médico del centro, así como hacer pruebas del comportamiento de determinados materiales al lavado. La compañía ha formado al personal del centro sobre el uso de este dispositivo. 

Para la cesión se este equipo, Girbau ha contado con la colaboración desinteresada de Transgranollers, encargada del transporte; Routixe, compañía que además ha enviado un técnico para ayudar con el montaje de la maquinaria en el hospital; Nordlogway, proveedora del producto químico necesario para el funcionamiento de la lavandería y  Repsol, que ha cedido y puesto en marcha cuatro bombonas de gas propano. Jordi Curós ha colaborado realizando la certificación de gas necesaria para que la lavandería empezara a funcionar.

En el contexto actual, el lavado y desinfección textil forma parte de la cadena sanitaria como un elemento crucial en la contención de la transmisión de la COVID-19.  

Recordar que Girbau ofrece equipamiento especialmente pensado para  hospitales y clínicas, asegurando la más estricta higiene y desinfección. "En una situación como la actual, Girbau se mantiene más cerca que nunca del ámbito sanitario, ofreciendo todo aquello que está a su alcance para ayudar al sistema sanitario a combatir el coronavirus", mantiene la empresa.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus