Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 8 de abril, 2020 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cada día en la web del congreso Reale Seguros Madrid Fusión se emiten en abierto algunas de las ponencias más destacadas de su última edición, como las de los chefs Ángel León, Josean Alija, Jeremy Chan y Oriol Castro, entre otras. 

Durante estos días de confinamiento, la organización de Madrid Fusión ofrece contenidos exclusivos a través de su página web, que actualiza diariamente con entrevistas, reportajes y las informaciones relevantes sobre cómo está afectando al sector la crisis sanitaria.

Entre los vídeos que se emiten en abierto, están la intervención de Ángel León en el último congreso, la ponencia de Josean Alija en la que explica su idea de "expesar más con menos", el análisis de la carne en la cocina a cargo del chef Jeremy Chan y la lección magistral de Técnica, Pureza y Sabor que ofrecieron Oriol Castro y Eduard Xatruch.

Además, en el portal se puede leer la entrevista a Joan Roca sobre el futuro de la hostelería ante una crisis sin precedentes, un artículo exclusivo de Mauro Colagreco, cocinero argentino afincado en la Costa Azul que gestiona el mejor restaurante del mundo y otro del presidente de la División de Gastronomía de Vocento, Benjamín Lana.

"Bajo el lema ´Gastronomía, esperanza y futuro´ con  #Gastroesperanza queremos apoyar a un sector extremadamente importante para la economía de nuestro país, que además es vital en nuestra estructura social", explican desde la organización del congreso.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus