Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 2 de abril, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ante la crisis sanitaria del COVID-19 y la necesidad urgente de los hospitales de aumentar los equipos de sanitarios, se une la importancia y la premura de aumentar los equipos de protección individual. Por lo que Paredes Seguridad han decidido hacer una donación de todo su stock de calzado de trabajo específico para hospitales.

Paredes, dentro de la responsabilidad que asume como empresa, se ha puesto en contacto con los hospitales "que, más que nunca, necesitan de la ayuda de todos". La plantilla de sanitarios, "tan valiosa en estos duros momentos" necesita trabajar con la mayor protección posible, "ya que son ellos los que se exponen en primera línea de fuego ante la batalla contra el Coronavirus.

No sólo mascarillas, guantes y ropa aislante son importantes, "también es necesario un calzado cómodo, aislante y que permita desinfección ante la exposición excesiva de nuestros sanitarios". Así, 2.000 pares de zuecos sanitarios que permiten ser lavados con agua hasta 60 grados y admiten ser desinfectados, se ponen a disposición de los hospitales que los necesiten.

"Ya hemos tenido respuesta del Hospital General de Elche y el Hospital del Vinalopó de Elche que recibirán en breve la entrega y estamos a la espera de poder ampliar esta donación a otros hospitales como Alicante, Vega baja y Elda en caso de sobra de stock", dicen.

No es la primera vez que Paredes colabora con hospitales, ya en 2015 llevaron a cabo con el Hospital de Zaragoza y junto a la Asociación de Believe in Art una acción similar. Se trataba de llevar el arte y la ilustración a las paredes de las plantas infantiles, para hacer más llevadero los ingresos de larga estancia, a niños, familiares y sanitarios. "Se pintaron pasillos y zonas para generar buen ánimo a todos aquellos que observaran las ilustraciones", explican. "La colaboración fue tan satisfactoria y emotiva, que decidimos repetir este año pasado en el Hospital General de Elche y volver a llenar las paredes de la planta infantil de arte y buenas vibras", señalan.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus