Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 1 de abril, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Zumex Group, amplía dos meses la garantía de los equipos de exprimido instalados en bares, cafeterías, restaurantes, panaderías, hoteles y juice bars, sin necesidad de realizar trámites. La firma sigue operativa a través de su tienda online para la reposiciones y servicios que pudieran necesitar los clientes con servicio delivery que siguen en funcionamiento durante el estado de alarma por coronavirus.

Zumex Group anuncia la ampliación en dos meses del plazo de las garantías de todas sus máquinas, una medida tomada "para apoyar al sector de la hostelería y el food service", que han tenido que cerrar sus puertas al público para contribuir a la contención del coronavirus.

La iniciativa se aplica a todos los espacios de foodservice que cuenten con equipos de exprimido de Zumex, y no es necesaria la realización de ningún trámite para disfrutar de esa ampliación de garantía, una ayuda que se enmarca dentro del programa de Atención al Cliente ideado por la empresa para ayudar a sus clientes de hostelería.

En este sentido, Zumex también garantiza el sumiistro de repuestos y piezas de recambio a través de su tienda online  Zumex Store, dando soporte a sus clientes del sector de distribución alimentaria y de food service que continúan con su actividad dentro de los servicios esenciales establecidos por el Gobierno. Los pedidos deben remitirse a través de  www.zumexstore.com o del teléfono +34 961 301 251.

"En estos momentos de crisis e incertidumbre que nos afecta a todos, para nosotros es primordial cuidar a nuestros clientes. Queremos transmitirles nuestros mejores deseos y que, desde ZUMEX®, vamos a contribuir a que el cierre de sus establecimientos tenga el mínimo impacto posible. Pero, sobre todo, queremos que se sientan acompañados", afirma Víctor Bertolín, CEO de Zumex Group.

Atención y servicio al cliente de forma telemática

La firma pone también a disposición de sus clientes el Soporte Técnico en España a través del número de teléfono +34 960 800 999 y el correo electrónico service@zumex.com.

Además, da apoyo y atención por vía telemática, tanto por su su web y teléfono, como por correo electrónico o videoconferencia.

Guía de asesoramiento para clientes y distribuidores frente al COVID-19

Al mismo tiempo, Zumex ha entregado a sus distribuidores y clientes una completa Guía de asesoramiento frente al COVID-19, orientada a dar el uso adecuado de su tecnología durante este periodo excepcional.

De esta manera, el documento aborda de forma visual y sencilla los completos protocolos de limpieza e higienización recomendados, así como el uso de productos desinfectantes junto a limpiadores específicos de la firma, como el limpiador Zumex Citric Active, un producto profesional especialmente formulado para la limpieza de estas máquinas exprimidoras y licuadoras.

Esta guía estará a disposición de toda la cartera de clientes y distribuidores de la marca, tanto en España como en los más de 100 los países donde la compañía tiene presencia c, así como en formato de descarga directa en la propia web de Zumex.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus