Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 27 de marzo, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Thomil colabora en la lucha contra el COVID-19 con la donación de sus productos desinfectantes tanto para manos como para superficies. 

Mantener las manos limpias y las superficies desinfectadas son dos de las principales medidas para evitar contagios por coronavirus. Thomil, proveedor de soluciones de limpieza e higiene, ha querido aportar su ayuda con la donación de sus productos entre los profesionales más vulnerables en esta crisis sanitaria. 

Así, la compañía ha donado al Ayuntamiento y Policía Local de Pinto, localidad en la que se enclava, su gel desinfectante de manos Bacteromil y el limpiador de superficies Thomilmagic, dos de los productos más demandados en estos momentos.

"Conscientes de la grave situación que estamos atravesando, y de la importancia de fabricantes y distribuidores de Higiene y Limpieza como figuras esenciales para combatir esta crisis sanitaria, en Thomil, hemos querido colaborar. Todos estamos obligados a ayudar a #FrenarlaCurva. Esta batalla la ganamos #TodosUnidos #JuntosSaldremosAdelante #JuntosLoConseguiremos", reñalan los responsables de la empresa.

Por otra parte, Thomil colabora con sus distribuidores en diversos puntos del país repartiendo kits higiénicos, como es el caso del colectivo del taxi de la isla de Tenerife, a quienes ha donado guantes de nitrilo y limpieador desinfectante. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus