Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 20 de febrero, 2020 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Zumex Group ha participado en Intergastra 2020, en la que ha presentado sus soluciones de exprimido con las que trabajan NH y Autogrill; así como en Euroshop, poniendo el valor la rentabilidad de sus máquinas.

La penetración de Zumex en Europa continúa su progresión, de ahí la participación de la marca a dos de las citas más importantes para el foodservice y el retail como son Intergastra y Euroshop, celebradas en Alemania del 15 al 20 de febrero.

En ambos eventos, la firma ha mostrado a sus potenciales clientes sus soluciones de exprimido más punteras. En el caso del ámbito hospitality, ha despertado mucho interés la nueva Soul Series 2, una exprimidora automática ultra compacta, rotundamente rupturista en diseño, robusta en su interior y tecnológica en conectividad, así como la Multifruit, su gama de licuadoras profesionales más potentes y robustas.

La firma está presente en la mayoría de mercados europeos a través de acuerdos nacionales e internacionales con importantes retailers, como los franceses como Carrefour o System U, o cadenas multinacionales de hospitality y foodservice como Autogrill, Accor, Marriot, NH Hoteles.

Como resultado, domina importantes mercados en el sur de Europa, como España, países centroeuropeos como Holanda o Bélgica y crece con fuerza en el norte de Europa.  

Zumo on the go

Zumex asesora a las grandes compañías foodservice y retail, acutando como partner estratégico del negocio del zumo. Esta política de la compañía va de la mano de las exigencias de sus clientes y les ayuda a adelantarse a las necesidades del consumidor final, quienes demandan zumos y jugos frescos, honestos, 100% naturales, sostenibles y fáciles de consumir con formatos “on-the-go”, como el zumo recién exprimido en tienda, una categoría al alza. 

Detrás de esta exitosa categoría de zumo creada por la firma y convertida hoy en tendencia mundial, se encuentra el concepto InstaFresh Juice. A partir de este innovador concepto se articula la propuesta de valor de la firma, que ha revolucionado el negocio del zumo. Este consiste en ofrecer, a través de sus soluciones de exprimido, zumo 100% natural, con todos sus nutrientes, exprimido a través de un proceso honesto gracias al sistema de exprimido único Original System®.

Como resultado, un zumo preparado al instante frente al cliente de una forma transparente, rápida y sencilla. Y también es el zumo que más valor genera a retailers frente al resto de categorías de zumos, con un precio medio de 3,41€/l.


 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus