Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 17 de enero, 2020 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

La 34 edición del Salón Gourmets, que se celebra del 30 de marzo al 2 de abril en Ifema (Madrid) contará con alrededor de 2.000 expositores, 50.000 productos y 1.300 novedades. Con el 90% de su superficie contratada, los organizadores desvelan qué empresas participan en el encuentro.

El Salón Gourmets se caracteriza por la calidad de los productos expuestos y las grandes firmas participantes, de ahí que sea la feria de las delicatessen por excelencia de nuestro país. A menos de tres meses de su celebración, el 90% del espacio ya ha sido contratado, y la organización estima que se alcance una cifra récor de alrededor de 2.000 expositores. 

Quienes ven este encuentro imprescindible para acercarse a sus clientes son fieles a la cita año tras año. Así, la mayoría de los participantes en la muestra son repetidores, destacando grandes nombres como Abadía Retuerta, Aceites Abril, Anchoas Codesa, Balfegó, Café Baqué, Estrella Galicia, Extrem Puro Extremadura, Frinsa, La Chinata, Orujos Panizo...

También hay nuevas incorporaciones y un importante número de empresas extranjeras procedentes de diversos países como Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Bielorusia, Canadá, China, Costa Rica, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Irán, Isla Mauricio, Italia, México, Noruega, Países Bajos, Perú, Portugal, Sri Lanka, Suiza, Tailandia, Túnez y Venezuela.

Ya es posible consultar el Catálogo Salón Gourmets 2020.

Nuevos concursos 

En cuanto al programa de actividades, a las citas tradicionales del salón se suman este año el Primer Burguer Combat, Campeonato de España de Hamburguesas Gourmets / Lantmannen, el Campeonato Nacional de Cocido Madrileño Aneto / Gourmets 2020, el primer concurso nacional Maestro Parrillero Okelan Gourmets 2020, el Campeonato de España de Pizzas Gourmets 2020 y las Catas de Osborne, Torres y Château de Beaucastel (Francia).

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus