Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 16 de diciembre, 2019 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Escuela de Hostelería de Madrid ha abierto plazo para la inscripción en el Curso Superior en Gestión de Restaurantes. La formación constra de 220 horas presenciales y arrancará el 3 de febrero.

El Curso Superior en Gestión de Restaurantes de la Escuela de Hostelería de Madrid, dirigido por Myriam Díez Salamanca, licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid y profesora de Economía Culinaria, Gestión de Restaurantes y Dirección de Proyectos en la Escuela Internacional de Cocina; se dirige a profesionales de la restauración que estén pensando en abrir un restaurante nuevo o en dar un giro a sus negocios ya existentes.

"Los alumnos de este curso podrán poner en práctica el contenido de las clases desde el primer día y terminarán el curso con el manual de operaciones específico para su negocio", señalan desde la escuela.

Las clases lectivas se completan con una serie de experiencias del alumnado, entre las que destacan visitas a ferias, bodegas o el estudio de casos de éxito, entre otros.

El claustro de profesores diseñado para este curso cuenta con directivos del Grupo Lezama y se completa con Ramón Dios, Álvaro Cerrada, José Feliciano Borrego, Álvaro Smit, Juan Alonso, Iñigo Fernández, Cuca del Barrio, Javier Alonso Miñambres, Enrique Sauco, Mario González Acebo, Luis de Miguel Aragoneses y Cristina Rodríguez.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus