Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 22 de noviembre, 2019 Bodega comentarios Bookmark and Share
< Volver

Bodegas Faustino presenta un nuevo cava para hosteleríaque completa la gama Faustino Art Collection. El grupo lleva más de 30 años elaborando cavas a partir de viñedos propios ubicados en la zona de Laguardia.

Faustino Art Collection Cava Brut Reserva está elaborado con las variedades de uva macabeo y chardonnay procedentes de viñedos de las excepcionales zonas de Laguardia, Oyón (Álava) y Mendavia (Navarra), a 650 metros de altitud.

Este cava se suma a los vinos blancos chardonnay y viura chardonnay, rosado y los tintos crianza y de autor, que completan la marca Faustino Art Collection, dirigida exclusivamente a hostelería.

El director comercial de la marca para el sector horeca, Juan Antonio Asuara, recomienda este producto de cara a las  salidas prenavideñas y de Navidad o Reyes, como los encuentros de empresa o las reuniones de amigos o familias, atraen público hacia bares y restaurantes. "Con este nuevo Cava Brut Reserva, ofrecemos a nuestros clientes y consumidores una nueva propuesta con un Cava Riojano idóneo para todo tipo de momentos y celebraciones”, señala.

Faustino es una bodega pionera en la elaboración de cava fuera de Cataluña, con más de 30 años de experiencia. Comenzó en 1982 con 4.000 botellas y, en la actualidad, exporta aproximadamente el 60% de su producción a otros países, principalmente escandinavos (Suecia, Noruega, Finlandia o Dinamarca).

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus