Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 15 de noviembre, 2019 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Interihotel Barcelona reunirá a más de 70 expertos en contract hotelero que explicarán casos de éxito de proyectos de interiorismo, estrategias de marca y metodologías de trabajo. Las ponencias se desarrollarán del 20 al 22 de noviembre en el CCIB –Centro de Convenciones Internacional de la Ciudad Condal.

El programa de actividades de Interihotel Barcelona 2019 cuenta con la participación de más de 70 profesionales de estudios de renombre como Jese Medina, director de diseño en Wilson Associates; Alberto Apostoli, uno de los diseñadores de spas más relevantes del momento o Rebeca Milne, directora de diseño estratégico en Perkins Eastman, que presentarán a los asistentes sus últimos proyectos. El cartel del programa lo completan estudios de prescripción, así como directores de proyectos de grandes grupos hoteleros de México, USA, Emiratos y Reino Unido.

Talleres y workshops

Una de las principales novedades del programa de esta edición son los espacios de trabajo en los que los visitantes profesionales de Interihotel Barcelona podrán aprender metodologías útiles y practicar con ellas, en ámbitos tan interesantes como el design thinking, el marketing olfativo, la especificación del color mediante sistema NCS, la creación de experiencias a través de la luz, arquitectura sostenible, lean design, el confort acústico o la evaluación de la percepción sensorial de los materiales, entre otros.

Debates de actualidad

El programa de actividades de contará también con la participación de importantes grupos hoteleros, que debatirán sobre, nuevos perfiles de usuarios del hotel y la satisfacción de sus necesidades a través del interiorismo, el diseño hotelero en Latino América, el canal de especificación en USA o las perspectivas del mercado de contract-hospitality en Emiratos.

Premios en Interihotel

La parte de los reconocimientos pondrá en valor el trabajo en interiorismo hotelero en diversos ámbitos, como es el de la divulgación (premio al mejor post digital sobre diseño de hoteles), la innovación en el desarrollo de proyecto  o el proyecto más destacado. Se ontará con la participación de un jurado independiente formado por entidades referentes como COAC, CODIC, ADP, ELISAVA y el BCD.


Noticias relacionadas

comments powered by Disqus