Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 13 de noviembre, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La sociedad de inversión de Juan Roig, Angels, y Herrecha Inversores han anunciado su participación conjunta en el accionariado de foodVAC, proveedora de productos de alta cocina elaborados al vacío para hostelería.

Angels y Herrecha Inversiones, propiedad de Hortensia Herrero (mujer de Juan Roig) han invertido 400.000 euros en su entrada en el accionariado de foodVAC, con el  "objetivo de contribuir al crecimiento y expansión de la empresa".

FoodVAC ofrece más de 50 productos cocinados al vacío para hostelería, que incluyen variedades de carnes, pescados, guarniciones, tartares y postres. De manera complementaria, llega al consumidor final a través de su marca Selectium Chef. 

Alejandro Villanueva, David Espartero y Miguel Arenas son los tres cocineros que emprendieron este proyecto hace más de una década en las cocinas de un hotel especializado en eventos y banquetes. La empresa, con sede en la Pobla de Vallbona (Valencia), fatura en la actualidad más de 3 millones de euros y tiene la mirada puesta en la internacionalización.

Villanueva conoció a los gerentes de inversiones de Angels en un curso de EDEM Escuela de Empresarios. En palabras del propio cocinero, el acuerdo alcanzado es “la culminación de un proceso de varios meses conociéndonos. Ahora empieza una etapa con nuevos objetivos y retos más exigentes que nos van a hacer mejores”, subraya. 

Desde Angels, el gerente de inversiones Carlos Serrano asegura que foodVAC "reúne muchas de las cualidades que buscamos en nuestros socios: son emprendedores hechos a sí mismos, trabajadores incansables, humildes y ejecutores. Conocen de primera mano la necesidad de sus clientes, a los que han sabido satisfacer, ofreciendo un producto de alta calidad y una propuesta de valor clara”.


Noticias relacionadas

comments powered by Disqus