Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 12 de noviembre, 2019 Turismo comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cámarabilbao celebró una jornada informativa para dar a conocer a las pymes vascas la iniciativa Hazinnova, un servicio gratuito de consultoría y acompañamiento puesto en marcha por el Grupo Spri e Innobasque. En el evento se ha presentado Aloja, una Spin-Off de Albea Proyectos y Reformas.

La iniciativa tiene como objetivo proporcionar  la oportunidad de innovar y mejorar en algunas de estas áreas de sus negocios: gestión económico-financiera; procesos de producción; logística; procesos internos; gestión de personas; gestión de los clientes; procesos de comercialización, y registro de marcas comerciales y diseños industriales en el ámbito de la Unión Europea.

Ana Isabel Jiménez, directora ejecutiva de aloja, ha explicado cómo, en el año 2016, apostaron por implementar en la organización empresarial una serie de Proyectos de Innovación, encaminados a situar a las personas en el centro de su actividad, tanto a clientes como a colaboradores y al propio equipo.

Esta metodología, conocida como Design Thinking, les ha permitido mejorar la satisfacción de todos los agentes implicados en la operativa de su empresa.

Tras una fase de testeo, Aloja creó Spin-Off de Albea Proyectos y Reformaspara la gestión automatizada de las incidencias y el mantenimiento de los alojamientos turísticos.

 Entre los beneficios que ofrece este servicio destacan:

  • La gestión automatizada de las incidencias a través de la Plataforma App.
  • La eficiencia gracias a un servicio urgencias 24/365.
  • El acceso a profesionales de confianza a través de un único interlocutor.
  • La información en tiempo real del estado de las incidencias gracias a la App.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus