Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 1 de octubre, 2019 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa de supermercados Mercadona ha entrado a formar parte del Club de Hostelería con el objetivo de desarrollar junto a los hosteleros fórmulas de negocio.

Tal y como explica, Mariló Gómez, directora del proyecto Listo para Comer, la nueva sección de comida para llevar que ya funciona en algunos supermercados de la cadena Mercadona, la entrada de la empresa en el Club de Hostelería de España "nos va a permitir conocernos y colaborar en lo que nos une, así como profundizar en las nuevas tendencias e innovaciones en el consumo alimentario, aportando cada uno la visión y conocimiento de sus respectivos sectores".

Ambas entidades trabajarán en identificar las tendencias de consumo y las transformaciones que se producen en los hábitos de los consumidores, además de intentar mejorar los procedimientos para reducir su impacto ambiental, a través del intercambio de experiencias y buenas prácticas en la gestión de residuos, envases o plásticos, entre otros.

"Estamos seguros que la entrada de una empresa tan potente como es Mercadona al Club contribuirá enormemente a nuestro sector. La industria hostelera y la del retail no pueden ser ajenas a la realidad, por ello es tan fundamental que trabajemos de la mano para identificar los cambios de consumo de los clientes e incluso adelantarnos a éstos a fin de satisfacer sus necesidades”, señala el presidente de Hostelería de España, José Luis Yzuel.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus