Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 20 de septiembre, 2019 Turismo comentarios Bookmark and Share
< Volver

El grupo financiero premia aquellos proyectos hoteleros que destaquen por su digitalización, sostenibilidad y mejor reforma o reposicionamiento. Las candidaturas pueden presentarse hasta el 30 de noviembre.

CaixaBank acaba de abrir el plazo para la presentación de candidaturas que opten al premio Hotels & Tourism, que convoca en su segunda edición. Este galardón se divide en tres categorías:

  • Premio a la Transformación Digital, que reconocerá al establecimiento que destaque por su proceso de digitalización y la aplicación innovadora de la tecnología. 
  • Premio a la Responsabilidad Corporativa (RC), donde se valorará la sostenibilidad, el respeto medioambiental y la sensibilidad social del proyecto, empresa o grupo, y el
  • Premio al Mejor Reposicionamiento o Reforma, donde entran en juego la originalidad del proyecto de reposicionamiento o reforma, su diseño innovador y el impacto en el destino. Esta categoría, a su vez, se divide en dos subcategorías: establecimientos de 50 habitaciones o menos y establecimientos de más de 50 habitaciones.

Las empresas hoteleras interesadas en participar tienen hasta el 30 de noviembre para presentar sus candidaturas en las oficinas de CaixaBank. Ganador y finalistas se darán a conocer durante la celebración de Fitur 2020.

En la anterior edición se premió a los hotels Only You Atocha y Aire de Bardenas, en las categorías de “Mejor establecimiento hotelero” y “Mejor Proyecto de Innovación turística”, respectivamente. Por su parte, en la categoria “Responsabilidad Social Corporativa” se produjo un triple empate, resultando vencedores el Grupo ML Hoteles, Guitart Hoteles y Meliá Hotels International.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus