por InfoHoreca 29 de mayo, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Groupe GM ha firmado una colaboración con la marca de cosmética Jo Malone London para ofrecer una nueva gama de productos de amenities de lujo.

Esta línea adopta el nombre de la fragancia emblemática de la marca, «Lime Basil and Mandarin». La suculenta albahaca y el aromático tomillo blanco aportan un toque inesperado al aroma de las limas dándole un aire caribeño.

La marca Jo Malone London impulsa el espíritu de la generosidad. Un homenaje al acto de regalar y al arte de encontrar el obsequio perfecto para alguien especial. La firma británica por excelencia ahora está presente en los hoteles más selectos de 64 países.

En palabras de Laurent Marchand, presidente de Groupe GM: «Estamos entusiasmados por incluir la reputada firma Jo Malone London a nuestro porfolio. La fragancia y la elegancia atemporales de la firma deleitarán a los cada vez más exigentes huéspedes de hotel. Esta nueva colaboración permitirá a nuestros clientes ofrecer a sus huéspedes una experiencia exclusiva. Estamos deseando lanzar esta nueva línea de refinados productos de cortesía en hoteles de todo el mundo».

La nueva gama de productos incluye frascos de 40 ml y 75 ml de gel de ducha y de manos, champú, acondicionador y loción corporal y de manos. La gama se completa con jabones de 30 g o 50 g con envoltorio Allegro. Los productos de cortesía de Jo Malone London estarán disponibles en hoteles de cinco y seis estrellas y resorts de todo el mundo gracias a la red de distribuidores de Groupe GM.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus