por InfoHoreca 9 de mayo, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Su objetivo es desarrollar, gestionar y comunicar el marco común en materia de Gestión Responsable de Pascual y de todas sus marcas. Además, este marco muestra el compromiso de dicha empresa familiar a lo largo de 50 años, por ofrecer productos y servicios de alimentación para mejorar el bienestar de las sociedades.

Pascual ha presentado esta mañana su marco ‘Pascual Aporta’, para la integración de la Gestión Responsable en el negocio. Esta iniciativa aúna todos los programas que viene desarrollando la compañía en torno a los tres territorios desde los que quieren aportar valor a la sociedad: Bienestar, Desarrollo y Medioambiente. Está promovido por sus marcas: Pascual, Bezoya, Bifrutas, Vivesoy, Mocay Caffè, The Goods y La Quinta Grupo Inmobiliario. 

Pascual Aporta integra el esfuerzo y trabajo que hace la compañía para ser cada vez más responsable y alcanzar su visión de aportar bienestar y calidad de vida en la sociedad en la que está presente a través de su actividad empresarial y de negocio. De tal manera, la compañía aspira a mejorar la calidad de vida de las personas anticipándose a las necesidades globales de alimentación y aportando valor para las comunidades.

El evento, enmarcado dentro de los ‘Desayunos Pascual’, ha contado con la participación de Borja Pascual, Consejero de Pascual y CEO de La Quinta Grupo Inmobiliario; José Luis Saiz, CEO-Director General Ejecutivo de Calidad Pascual y Joseba Arano, director de Gestión Ética, Responsable y Excelente de Calidad Pascual. 

“Queremos crecer de manera sostenible y rentable aportando valor a la sociedad, desde la escucha de las expectativas de nuestros grupos de interés y ofreciendo productos y servicios que impulsen el bienestar, el desarrollo y el respeto al medio ambiente”, ha apuntado Borja Pascual durante el acto.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus