por InfoHoreca 27 de marzo, 2019 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

A través del sistema que ofrece la plataforma Storyous se puede potenciar la tecnología aplicada en un restaurante, mediante sus herramientas y recursos, y aplicando el factor humano, es posible alcanzar la excelencia en la gestión de este tipo de establecimientos.

En restauración resulta indispensable tener bajo control todos los elementos que llevan a un restaurante al éxito. Así pues, la inversión principal de los restaurantes en los últimos años ha estado ligada al software. 

En el aspecto tecnológico, poco a poco se van dejando de lado las tradicionales cajas registradoras para sustituirlas por sistemas de gestión y control de la información.

Por esta razón, Storyous es el primer sistema de gestión y control de la información diseñado exclusivamente para el sector de la restauración que ofrece consejos para que un negocio de hostelería tenga éxito:

  • Organización. Tener claras las tareas que hay que llevar a cabo (quiénes son los responsables de las mismas), los tiempos ayudan al emprendedor a sacar el máximo rendimiento de la empresa. Además, la planificación y la previsión son clave para una buena organización.
  • Innovación. Las empresas más exitosas, por lo general, son aquellas que han estado dispuestas a arriesgar y a cambiar las reglas establecidas. Además, en restauración, como en el resto empresas, la innovación está muy ligada a la tecnología y al hecho de poder contar con herramientas que faciliten el día a día del negocio.
  • Comunicación. Uno de los grandes retos desde los inicios es darse a conocer. Si se es bueno, el boca a boca funciona, pero no es suficiente. Reservar una partida presupuestaria para acciones de comunicación tanto online como offline ayudará a impulsar el negocio.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus