A través del sistema que ofrece la plataforma Storyous se puede potenciar la tecnología aplicada en un restaurante, mediante sus herramientas y recursos, y aplicando el factor humano, es posible alcanzar la excelencia en la gestión de este tipo de establecimientos.
En restauración resulta indispensable tener bajo control todos los elementos que llevan a un restaurante al éxito. Así pues, la inversión principal de los restaurantes en los últimos años ha estado ligada al software.
En el aspecto tecnológico, poco a poco se van dejando de lado las tradicionales cajas registradoras para sustituirlas por sistemas de gestión y control de la información.
Por esta razón, Storyousesel primer sistema de gestión y control de la información diseñado exclusivamente para el sector de la restauración que ofrece consejos para que un negocio de hostelería tenga éxito:
Organización. Tener claras las tareas que hay que llevar a cabo (quiénes son los responsables de las mismas), los tiempos ayudan al emprendedor a sacar el máximo rendimiento de la empresa. Además, la planificación y la previsión son clave para una buena organización.
Innovación. Las empresas más exitosas, por lo general, son aquellas que han estado dispuestas a arriesgar y a cambiar las reglas establecidas. Además, en restauración, como en el resto empresas, la innovación está muy ligada a la tecnología y al hecho de poder contar con herramientas que faciliten el día a día del negocio.
Comunicación. Uno de los grandes retos desde los inicios es darse a conocer. Si se es bueno, el boca a boca funciona, pero no es suficiente. Reservar una partida presupuestaria para acciones de comunicación tanto online como offline ayudará a impulsar el negocio.
Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.