por InfoHoreca 21 de marzo, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Entre los nuevos países en los que Groupe GM comenzará a operar con Ziketro Business Partners se encuentran: Burkina Faso, Costa de Marfil, Guinea, Mali y Senegal.

 

Esta expansión reafirma la estrategia de Groupe GM desarrollada para expandirse a nivel mundial y consolidar su red internacional. Desde su fundación en 1972 ha tejido una red mundial que abarca más de 70 países y está compuesta por miembros selectos, profesionales del sector de los productos para hoteles.

Así pues, tras su reciente expansión en Asia y Oriente Medio, Groupe GM impulsa el desarrollo de su actividad en el continente africano, lo cuál supone el punto álgido en materia de expansión internacional.

En palabras de Laurent Marchand, presidente de Groupe GM "estamos muy entusiasmados con esta colaboración con Ziketro. Para nuestro grupo, supone una gran oportunidad poder proponer nuestro exclusivo catálogo de marcas a una red mundial aún más extensa. Para Groupe GM es un orgullo trabajar con distribuidores que ponen a nuestra disposición sus incomparables servicios y experiencia en el sector de los productos de cortesía para hoteles".

Ziketro Business Partners no iba a ser una excepción, su amplio conocimiento del continente africano y su experiencia en la industria hostelera les avalan como el colaborador idóneo. A partir de ahora, cada vez más hoteles de África podrán ofrecer a sus huéspedes los productos de cortesía exclusivos de Groupe GM gracias a Ziketro.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus