por InfoHoreca 19 de marzo, 2019 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Grupo Gourmets, como parte de su proyecto de Responsabilidad Social Corporativa, colabora con tres ONG durante la celebración del Salón Gourmets.

El proyecto de Responsabilidad Social Corporativa colabora con Aldeas Infantiles, Banco de Alimentos y Gastronomía Solidaria, cuyo objetivo es contribuir al desarrollo de sus actividades y optimizar su visibilidad en la sociedad.

 

Por su parte, el último día, jueves 11 de abril, Banco de Alimentos se trasladará al recinto ferial Ifema para recoger todos los alimentos que voluntariamente donan los expositores. En la edición pasada se llegaron a alcanzar los 6.500 kilos que fueron repartidos desinteresadamente entre todas aquellas personas necesitadas.

Finalmente, cabe destacar que la misión de Gastronomía Solidaria es la integración socio-laboral de colectivos en riesgo de exclusión social. Para ello facilitan la formación, el acceso al empleo y promueven inserción en el mercado laboral mediante la gastronomía, con prácticas en restaurantes y pastelerías.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus