Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 21 de enero, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Fruto de la reciente adhesión de Resuinsa en el Instituto Tecnológico Hotelero, la especialista en textiles participa en el hotel del futuro que se podrá visitar esta semana en el espacio FiturtechY de Fitur 2019.

Resuinsa estará presente con sus tectiles en el hotel del futuro #techYhotel de Fitur, que podrá visitarse entre los días 23 y 25 de enero en Ifema, dentro del pabellón 10 B. En concreto, la firma vestirá cama y baño y mostrará cómo funciona el sistema inteligente de gestión con tecnología RFID, que permite conocer la trazabilidad de las prendas.  

El  #techYhotel es un proyecto del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y servirá para dar a conocer las últimas tecnologías del hospitality como los sistemas de Inteligencia Artificial, realidad virtual o Big & Smart Data.

La tecnología será aquí el cauce que permite entender las emociones del cliente para después adaptar el producto o servicio a ellas, logrando generar una experiencia única y personalizada en el hotel. Así, el espacio se centrará en personalizar el servicio apoyándose para ello en los cuatro elementos (Tierra, Agua, Fuego y Aire); a los que añadirá la tecnología como “El quinto elemento”.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus