por InfoHoreca 21 de diciembre, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

"Historias con..." es el leitmotiv del nuevo concepto de imagen y comunicación de Bodegas Luzón, una campaña con la que la compañía busca consumidores amantes de los viajes, la música, la cultura, los detalles... "personas que aprecian los pequeños momentos de la vida".

Bodegas Luzón ha confiado en la empresa alicantina BFP para el diseño de su nueva estrategia dirigida a un público "que disfruta del vino en distintos momentos de su vida". Instantes que se convierten en #HistoriasConLuzón.

Durante un año, serán los consumidores quienes constrytan esas historias basadas en instantes, reuniones,  gamas Luzón Colección, Luzón Premium o Luzón Organic.

"Cada vez son más quienes optan por conocer nuestras instalaciones a través de la línea de enoturismo en la que se realizan visitas guiadas y multitud de eventos durante el año", asegura Francisco Javier Martínez, director general de la bodega.

El responsable de Bodegas Luzón, está convencido de que el cambio de rumbo estratégico incorporará a nuevos clientes al mundo del vino. Con esta apuesta, la compañía  inicia la renovación de su estrategia de marca, adaptándose al perfil de quienes se han incorporado al consumo de vino en los últimos años, y sumándolos a los fieles.

Una campaña por redes sociales

La campaña incluye acciones en diferentes ciudades y lugares relacionados con las temáticas escogidas (música, gastronomía, viajes, etc), y un importante apoyo a través de redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) así como en su página web.

En estos canales se buscará la implicación de los seguidores para que cuenten su #HistoriaConLuzón.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus