Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 12 de diciembre, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Nofer, fabricante de accesorios y complementos para baños públicos, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Sant Feliu de Llobregat. En su showroom presentó las novedades de su Catálogo 2019.

Desde las nuevas instalaciones que Nofer ha construido en Sant Feliu de Llobregat, localidad cercana a Barcelona, la empresa centraliza gran parte del almacén logístico, que ocupa aproximadamente 3.250 metros cuadrados y la fabricación, con una superficie de 1.500 metros cuadrados. El resto, hasta los 6.500 metros cuadrados totales que ocupa el completo, se destina a oficinas y showroom.

Nuevas propuestas para 2019

Nofer ha lanzado al mercado su nuevo Catálogo 2019, que incluye una amplia gama de elementos para el baño y dirigidos principalmente a proyectos, espacios públicos y colectividades, la mayoría de ellos fabricados en acero inoxidable: secadores, accesorios, sanitarios, papeleras, dispensadores de jabón, barras de apoyo, etc.

La inversión en I+D ha sido una constante en la compañía que ahora refuerza su imagen, su diseño, su ergonomía, conceptos como el respeto por el medio ambiente, o el ahorro en el consumo de agua y energía.

  • Concept3

Una de las principales novedades de Nofer es Concept3, un revolucionario conjunto de grifería que ofrece en una sola pieza las funciones de secamanos, dosificador de jabón y lavamanos.

Además, gracias a su fácil instalación, puede sustituir rápidamente la anterior grifería temporizada.

Toda la instalación se efectúa bajo el lavabo, tanto las conexiones eléctricas como el depósito de jabón, y su acceso es muy fácil, algo muy útil a la hora de llevar a cabo el mantenimiento.

Fabricado en aluminio anodizado, el conjunto sobre encimera Concept3 está disponible en dos alturas y cuatro acabados diferentes: Plata, Titanio, Negro y Oro.

  • Secamanos Big Flow Evo

Otra de las nuevas apuestas de la firma es el Secamanos Nofer Big Flow Evo, un producto que se activa automáticamente y que incorpora una sistema de potencia seleccionable mediante un interruptor.

Con un diseño compacto y moderno, está disponible en cuatro acabados a elegir: Satinado, Brillo, Blanco y ABS. Es antivandálico e incluye un motor Long Life.

  • AirTap

El secamanos AirTap de sobre encimera es eficiente y con un tiempo de secado ultra-rápido. Fabricado en latóncromado.

Con estas novedades, en total hay más de 3.500 referencias en el Catálogo de Nofer, que ha incorporado a su amplio portfolio de productos, piezas de marcas como la italiana Giamperi, especialista en la fabricación de barras de apoyo para espacios destinados a minusválidos, o de Bocchi Safe Work, firma de equipos de auxilio en caso de accidente causado por fuego o contaminación por ácidos bases o disolventes.

"Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, ofreciéndole el mejor producto posible, tanto en lo que se refiere a las calidades como a la funcionalidad, así como al servicio y a la atención prestados", afirman desde la compañía.

Crecimiento de Nofer

Para los responsables de Nofer, la inauguración de sus nuevas instalaciones "supone el comienzo de una nueva etapa" de la compañía, que aspira a ser más competitiva e innovadora.

Con más de 50 años, Nofer tiene como principal mercado el nacional, que supone el 45% de las ventas totales. A esto hay que añadir el buen resultado obtenido en algunos de sus principales mercados internacionales, como son Golfo Pérsico, Rusia, Portugal e Italia, entre otros, y que suponen una cuota cercana al 55%.

Actualmente, está presente en más de 73 países y cuenta con 100 empleados y 3 centros productivos en Barcelona, Valencia e Italia.

El crecimiento en los últimos años ha sido sostenido y gira en torno a un 20% anual, lo que supone una facturación actual que se sitúa cercana a los 20 millones de euros.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus