por InfoHoreca 26 de noviembre, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ciat, la marca de soluciones de calefacción, refrigeración y tratamiento de aire, ha participado en una jornada en Palma de Mallorca en la que ha presentado su solución integral para hoteles.

Durante la jornada, organizada junto a las marcas Danfoss y Wilo, con la colaboración del Colegio de Ingenieros de Técnicos Industriales de Baleares, Gema Martínez, Market Manager de Hoteles de Ciat, presentó la ponencia "Medidas de ahorro y Mejora de la Eficiencia en climatización de hoteles", en la que desarrolló las soluciones diseñadas para este sector orientadas a reducir la inversión, flexibilizar el uso del frío y calor, parcializar riesgos de suministro, segregaciones, etc.

Según explicó, las ventajas de un sistema integral como propone CIAT son las siguientes:

  • Equipos autónomos; máxima eficiencia, fácil instalación y mantenimiento.
  • Enfriadoras y bombas de calor: recuperación total y parcial, y caudal de aire variable.
  • Fancoils: tecnología brushless, filtración Epure y HEE.
  • UTAs: todas las gamas para adaptarse a diversas especificaciones, recuperación de calor y certficación Eurovent.
  • Sistemas de supervisión; que facilitan la gestión y garantizan el correcto funcionamiento, así como un fácil mantenimiento.
  • Equipos para piscinas; deshumectación de piscinas cubiertas con recuperación activa y control CIATpool, patentado por CIAT.

Para los empresarios hoteleros interesados, destacó que la disponibilidad de un equipo de expertos que les informará sobre las posibilidades de instalación.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus