Publicidad Publicidad
29 de octubre, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La cervecera Mahou San Miguel y Banco Santander han firmado un acuerdo para apoyar el desarrollo del sector hostelero. Mediante el mismo, los clientes de la empresa podrán beneficiarse de "unas condiciones ventajosas de financiación, impulsando así su crecimiento y capacidad de innovación".

La firma del convenio entre Mahou-San Miguel y Banco Santander tendrá una vigencia inicial de un año, según acordaron  Eduardo Petrossi, Consejero Delegado de la compañía, y Rami Aboukhair, CEO Santander España.

El acuerdo contempla, entre otras iniciativas, la opción de que los clientes hosteleros de la cervecera puedan contratar un préstamo con el Santander, y así disponer de liquidez inmediata para hacer frente a posibles inversiones y necesidades de circulante que le ayuden a optimizar su negocio. En este sentido, Mahou San Miguel se ha marcado el objetivo de canalizar el 25% de su inversión en préstamos.

"Gracias a este acuerdo, un socio financiero clave para nosotros que, además, nos ha acompañado a lo largo de nuestra historia, damos a los hosteleros y restauradores la posibilidad de mejorar sus condiciones de financiación optimizando su negocio", afirmó Petrossi durante la firma del trato.

Por su parte, Rami Aboukhair señaló que "hemos puesto el máximo esfuerzo y empeño las dos partes para poner a disposición de hoteles y restaurantes un paquete de productos y servicios a su medida que les permita seguir creciendo. Con este acuerdo reforzamos la misión de Banco Santander, que es contribuir al progreso de las personas y de las empresas".

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus