por InfoHoreca 12 de octubre, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Batidos Pascual con leche 100% Bienestar Animal es el nuevo certificado de la marca, con el que quiere posicionarse como "alimento de alta calidad nutricional" y adaptado a las necesidades de los más pequeños.

Pascual ha conseguido el certificado Bienestar Animal AENOR Conform en todas sus granjas proveedoras de leche, convirtiéndose, así, en el "único gran fabricante con todas sus granjas certificadas".

De esta manera, la leche utilizada para sus Batidos Pascual es también procedente de Bienestar Animal, cualidad que ha aprovechado la empresa para el relanzamiento de este producto, que viene acompañado de una nueva imagen. 

Los batidos de Pascual cuentan con más de 90% de leche y están disponibles en tres sabores: chocolate, fresa y vainilla. Se presentan en un formato de 200 ml.

Además, dentro de la nueva plataforma de comunicación de la marca ‘Dar lo mejor’, Batidos Pascual cuenta con un spot de 20 segundos, que se emite en las principales cadenas.

Asimismo, a partir de octubre contarán con un plan de visibilidad en punto de venta tanto en distribución moderna (supermercados, hipermercados, etc.) como en hostelería.

Sobre Batidos Pascual

La división de batidos de Calidad Pascual está compuesta por las marcas Batidos Pascual, Intense, Cola Cao Energy, Cola Cao Shake, Nocilla y Okey.

Pascual produce y comercializa batidos bajo su misma marca.

Además, fruto de la joint venture con Idilia Foods, Calidad Pascual produce, comercializa y distribuye batidos Okey, Cola Cao y Nocilla.

Gracias a esta colaboración en 2016, nació Cola Cao Shake, un batido en vaso ‘on the go’ pensado para jóvenes-adultos que buscan una bebida fácil de transportar y de consumir en cualquier lugar, tanto en frío como en caliente, ya que se puede calentar en el microondas. En 2018, han lanzado ‘Nocilla para beber’, también en formato ‘para llevar’.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus