Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 11 de octubre, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Congelados de Navarra participó en la reciente edición de Conxemar con un show cooking en el que los asistentes pudieron probar todas sus novedades de producto bajo Marca CN y diversas propuestas para food service.

Entre las novedades de la especialista en verduras ultracongeladas Congelados de Navarra están los formatos microondeables en bolsas de raciones individuales que facilita la personalización de platos en la cocina; productos étnicos como el edamame, el tajine de verduras y el arroz mexicano; una amplia gama de frutas en formatos de retail y food service; verduras ecológicas y gran variedad de recetas casi listas para comer como las espinacas con pasas y piñones, o los salteados con proteínas vegetales con quinoa o legumbre.

La empresa sorprendió a sus visitantes con un show cooking en directo, donde su chef, Jorge Ponce, daba a degustar curiosas recetas realizadas con sus productos. Más de 300 visitantes que probaron las novedades de la marca.

Conxemar 2018, una edición de récord

La vigésima edición de Conxemar cierra con un balance muy positivo. Con más de 700 expositores de 48 países distintos, Conxemar se ha convertido en una cita imprescindible para compradores y especializados en la comercialización de productos congelados.

Gracias a la ampliación de Ifevi, con la construcción de un nuevo pabellón, esta edición ha aumentado en un 20% su oferta expositiva con respecto al 2017.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus