por InfoHoreca 8 de octubre, 2018 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Conxemar 2018, la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados Conxemar que celebró su XX edición la primera semana de octubre, se clausuró con la visita de 35.448 profesionales (un 13% más respecto a la edición de 2017).

Durante los tres días de duración de Conxemar 2018 pasaron por el recinto ferial de Vigo un total de 35.448 profesionales, cifra un 13% mayor que en la anterior edición. La mayoría de los visitantes eran de España, Portugal, Italia y Francia; si bien acudieron compradores de 106 países distintos.

Este balance confirma el interés creciente en este evento, que este año presentaba récord de expositores, cubriendo en su totalidad los 38.000 metros cuadrados de exposición con 742 empresas participantes provenientes de 48 países, un 21% más que el año pasado.

Uno de los eventos que más atractivo generan en esta feria es la celebración del Congreso Internacional sobre Producción Pesquera Mundial, coorganizado con la FAO, que congregó a altos representantes de pesca de 7 países y autoridades nacionales, entre ellas el ministro de Pesca, Luis Planas, que fue el encargado de clausurar el Congreso.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus