por InfoHoreca 5 de octubre, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las piezas de Porvasal, fabricante de vajillas de porcelana para los profesionales de la hostelería y la restauración, comparten protagonismo con los platos de la versión caribeña de culinario MasterChef en la República Dominicana.

Los aspirantes a ganar la versión dominicana de MasterChef, la primera que se realiza en el Caribe, emplatan sus recetas en piezas fabricadas en España por la empresa Porvasal. En concreto, los concursantes emplean  las colecciones Orbe, Linneo Ammonites y Góndola, todas ellas fabricadas en la localidad valenciana de Chiva.

De este modo, la presencia de Porsaval en el programa local de MasterChef solo viene a refrendar una tendencia en mercado culinario caribeño, donde cuenta con un importante mercado. La compañía vendió en 2017 un total de 679.000 piezas de varias colecciones en República Dominicana, Brasil, Perú, México, Jamaica, Ecuador y Chile.

“Para nosotros el mercado americano es fundamental y desde el principio hemos encontrado una gran recepción”, indica la CEO de Porvasal, Cristina Lambies, quien añade que “en América hay excelentes profesionales y magníficas propuestas en el sector horeca que buscan productos de máxima calidad”.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus