por InfoHoreca 2 de octubre, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La primera edición del CheeseXperience, el nuevo reto creado por el Grupo Lactalis, tiene como protagonista a su queso Camembert Président. El chef toledano Iván Cerdeño, propietario del restaurante El Carmen de Montesión (1 estrella Michelin), es el embajador de este concurso que tendrá lugar en MadridFusión 2019.

Con CheeseXperience, el Grupo Lactalis quiere potenciar el consumo del Camembert Président en el mundo de la hostelería y darlo a conocer al consumidor final de la mano de chefs de reconocidos restaurantes de Madrid.

Los cocineros asociados al campeonato han creado una receta única con el producto Camembert President.Todas ellas se batirán en concurso en Madrid Fusión 2019, donde se elegirán los tres platos más valorados.

Ejercerán como jurado Iván Cerdeño así como los influencers: @caterinacrespo y el dúo @momosfoodmadrid.

Además, durante el evento, se presentará un video promocional de los restaurantes premiados y la receta elaborada y finalmente se elegirá la ganadora con un gran premio en metálico. Destacar que todas las elaboraciones participantes estarán incluidas en las cartas de los establecimientos participantes desde julio hasta finales de año.

Formación para el profesional

El embajador del evento, el chef Ivan Cerdeño, impartirá entre los restaurantes participantes unas MasterClass sobre el uso del camembert.

Premios para el consumidor final

Cada mes se va a sortear 1 cena para 2 entre todos los followers de @CheeseXperiencebypresident.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus