por InfoHoreca 28 de septiembre, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Grupo Cosentino ha renovado su showroom en Barcelona, extrenando nueva ubicación y más espacio. En él se pueden visitar ambientes funcionales de cocina y baño; así como muestras en gran formato de las superficies Silestone, Dekton y Sensa by Cosentino. También cuenta con una cocina para desarrollar showcookings.

El nuevo centro expositivo se sitúa dentro del Cosentino Barcelona Center, ubicado en Sant Feliú de Llobregat (Barcelona) y cuenta con más de 230 metros cuadrados de extensión.

La renovación, que ha supuesto un coste de 440.000€, ha supuesto para la firma contar con un espléndido escaparate para la gran oferta de productos, colores, acabados y aplicaciones de sus marcas, como la superficie ultracompacta Dekton, la superficie de cuarzo Silestone y la piedra natural con exclusivo tratamiento anti-manchas Sensa.

Se han configurado funcionales y elegantes ambientes de cocina y baño, una dinámica cocina para desarrollar showcookings en vivo y una espectacular biblioteca interactiva de muestras.

Pero la reforma no quedá ahí, ya queel próximo año 2019 se completará con la apertura del Cosentino City Barcelona, convirtiéndose en la segunda instalación de este tipo en España y la decimotercera en el mundo.

"Este cambio de imagen que le hemos hecho a la zona expositiva del Cosentino Center de Barcelona va totalmente alineado con esa estética de los Cosentino City, espacios que se convierten en verdadera inspiración para diseñadores, arquitectos y clientes finales”, afirma Eduardo Martínez-Cosentino Ramos, director comercial de Iberia de Grupo Cosentino.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus