Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 4 de septiembre, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Frucosol presenta una nueva e-commerce pensada para ofrecer de una manera más funcional y didáctica su catálogo completo de equipos, repuestos y consumibles para hostelería.

La especialista en equipamiento para hostelería Frucosol ha renovado el diseño de su tienda online, ahora mucho más intuitiva. El usuario puede hacer búsquedas dentro de la web, donde puede comprar desde cualquier modelo de sus exprimidoras hasta equipos de su gama de limpieza como sus depósitos desengrasantes de mayores dimensiones.

Además, también se pueden encontrar todo tipo de repuestos y consumibles oficiales para cualquiera de sus gamas de maquinaría de hostelería.

A través de una fácil navegación, el hostelero puede consultar una completa información con fichas descargables de los equipos así como vídeos explicativos de los mismos. 

Además, Frucosol ofrece a través de su web un servicio de atención al cliente mediante el cual resolver cualquier duda o problema que pueda surgir "de forma rápida y eficiente, haciendo que la compra de cualquier producto sea una tarea sin complicaciones y recibiendo en un corto tiempo de envío cualquier producto que se haya comprado", señalan desde la empresa.

La tienda online de Frucosol está operativa en todo el mundo y diseñada para poder realizar en cualquier momento sus compras de forma segura, rápida y sencilla desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, móvil o tableta.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus