por InfoHoreca 17 de julio, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con el lema “Get moving”, la quinta edición de la Feria de la Limpieza e Higiene Profesional y Lavandería, Hygienalia+Pulire, se convertirá en el epicentro de la industria en noviembre de 2019. Aumentará más de un 35% de superficie expositiva en el recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid.

La próxima edición de la feria Hygienalia+Pulire tendrá lugar del 12 al 14 de noviembre de 2019, en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, manteniendo su celebración en el último trimestre de los años impares y aumentando en más de un 35% la superficie expositiva prevista, ocupando la totalidad de la Planta Alta y de la Entreplanta.

Tras los buenos resultados de su cuarta edición, con más de 5.200 visitantes profesionales provenientes de 37 países distintos y 123 empresas participantes, Hygienalia+Pulire volverá a ser la feria de referencia del sector en la península ibérica, apostando por el crecimiento de enseñas extranjeras y consolidando la presencia de firmas destacadas del sector.

Arranca comercialización de espacios

Según las encuestas post-evento realizadas, más del 98% de los expositores está satisfecho o totalmente satisfecho y el 90% de los visitantes repetirá la experiencia. Por tanto, la organización es muy optimista de cara a la próxima edición, que arrancará la comercialización para antiguos expositores en julio, y presentará la nueva edición al resto del sector con condiciones especiales en octubre 2018.

El evento, contará una vez más con los Line Project (Green Line, Red Line, Shine Line y Solidarity Line) como la mejor plataforma para dar a conocer las novedades, los productos ecológicos, los mejores productos para la cristalización de suelo o los proyectos de las empresas participantes más solidarias.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus