por InfoHoreca 13 de julio, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

De cara al curso 2018/2019, la facultad gastronómica Basque Culinary Center ofrece un Máster en Dirección de Food & Beverage de hoteles y un curso de Experto Universitario en Dirección de Sala.

Basque Culinary Center incorpora para el próximo curso nuevas formaciones que vienen a cubrir las distintas áreas de especialización del sector hotelero.

En concreto, ofrecerá un nuevo Máster en Dirección de Food & Beverage, fruto de la relación que a lo largo de estos años el centro ha establecido con el sector hotelero, en el que trabaja un 10% de los profesionales salidos de sus aulas y donde colaboran con casi todas las grandes cadenas españolas.

Según los directores de F&B que han formado parte del comité encargado de diseñar el máster, "los hoteles cada vez prestan una mayor atención a la gastronomía, ya que representa una excelente oportunidad de ingresos para este sector, en el que se manejan grandes volúmenes".

Este nuevo máster capacitará a los alumnos en gestión, estrategia, marketing, finanzas, recursos humanos, etc., y aportando las capacidades para entender el negocio y poder interrelacionarse con las demás direcciones del hotel.

Por otro lado, el Curso Experto Universitario en Dirección de Sala, busca "formar profesionales con una visión más contemporánea y con mayor conocimiento de los productos, la tecnología y el diseño de la experiencia gastronómica". También se ha creado un curso de especialización en torno a sala con el mismo propósito.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus