por InfoHoreca 28 de junio, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La marca Rational está dirigida en el mercado ibérico por Javier Mainar, que ha sustituido a Hugo Bernal en el cargo. Por su parte, Blanca Soler es la nueva directora de ventas para SelfCookingCenter.

Javier Mainar se incorpora como Director General de Rational Ibérica en sustitución de Hugo Bernal. Javier cuenta con una dilatada experiencia dentro de diferentes multinacionales del sector tecnológico y gran consumo. En los últimos años ha desempeñado las funciones de dirección general para la multinacional alemana Brita Iberia donde fue el responsable de introducir la marca en el mercado ibérico.

En Rational, trabajará por "incrementar los niveles de soporte y servicio a nuestros clientes de cara a mejorar aún más nuestros actuales niveles de satisfacción con la marca Rational dentro del mercado Ibérico".

Blanca Soler, la nueva Directora de ventas para SelfCookingCenter cuenta con más de 15 años de experiencia en el área comercial y de marketing en diferentes sectores, desde gran consumo hasta sectores industriales. Los últimos 7 años en Lékué como directora de ventas en España y, posteriormente, a nivel mundial le han permitido profundizar en la gestión basada en innovación constante y máxima adaptabilidad a la cultura de cada mercado.

En palabras de Blanca “creo firmemente que adaptarse a las necesidades reales del cliente es el principal eje del cual derivarán todos los futuros éxitos de nuestros socios comerciales y Rational alcanzarán. Retos, pasión, perseverancia, equipo y compromiso son los valores sobre los cuales pretendo fundamentar dichos éxitos.”

Desde la empresa se felicitan de que "con éstas nuevas incorporaciones, Rational  Ibérica está preparada para afrontar con éxito junto con el equipo local, todos los retos futuros en el mercado de la restauración en España y Portugal".

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus