Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 25 de junio, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Productos del Café (Procafé), empresa del Grupo Nestlé, acaba de inaugurar un nuevo espacio de formación para baristas en la calle Príncipe de Vergara, 109, de Madrid. La firma espera que pasen por este centro 700 personas al año.

El nuevo Espacio de Formación para Baristas Procafé en Madrid cuenta con una sala de 70 metros cuadrados y se espera que acoja anualmente a unas 700 personas interesadas en formarse en el arte del café. 

"Nace con la voluntad de ofrecer la mejor formación para aprender a elaborar excelentes cafés espresso, así como la preparación de extraordinarias recetas basadas en café así como en otras bebidas calientes como tés o chocolates a la taza", explican desde la empresa-

Por un lado, se llevará a cabo la formación de barista relacionada con el mundo del café y todas su técnicas de extracción y, por otro, se impartirán los conocimientos  para fomentar el crecimiento del negocio de un establecimiento de hostelería, a partir de atraer a más consumidores y aportarles valor añadido a través del café y del resto de bebidas calientes.

Procafé ya cuenta con espacios similares en Barcelona, Tarragona y Málaga. La Compañía prevé que durante este año pasarán por todas sus salas de formación más de 2.500 personas.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus