Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 7 de junio, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Miele será uno de los patrocinadores oficiales de The World’s 50 Best Restaurants, evento impulsado por  San Pellegrino que se celebrará el próximo 19 de junio en Bilbao. El fabricante quiere con esta iniciativa impulsar su línea de cocción.

Como patrocinadora del The World´s 50 Best Restaurants, la empresa entregará el premio Miele One To Watch 2018, galardón que reconoce el potencial de los restaurantes fuera de la lista principal de The 0 Best Restaurants y que este año ha recibido Singlethread, un restaurante y granja de California que aporta un toque oriental al concepto de “de la tierra a la mesa”.

Este reconocimientos se presentará el día 18 de junio, en uno de los muchos actos que la organización del evento ha preparado, como la conferencia #50BestTalks, en la que también participa Miele, y que se celebrará el día 17 en el Basque Culinary Center en San Sebastián; una cita que contará con la presencia de los chefs Joan Roca, Gaggan Anand, Eneko Atxa, Dan Barber, Paul Pairet, Clare Smyth y Christina Tossi.

Nuevo showroom de Miele en Bilbao 

La firma alemana tiene preparada la apertura de un nuevo showroom en Bilbao, que abrirá sus puertas el próximo otoño en la  plaza de Euskadi, 3. El espacio contará con más de 150 electrodomésticos, pantallas multimedia, una cocina activa para demostraciones de producto y eventos gastronómicos.

El nuevo showroom de Miele en Bilbao es el cuarto que la compañía abre en España (Madrid La Moraleja, Madrid Barrio de Salamanca y Barcelona).

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus