Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 31 de mayo, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El grupo francés Elis, inaugura el jueves 7 de junio su nueva planta de lavandería industrial desde las que ofrecerá servicio a los hoteles y restaurantes de Barcelona. Estas instalaciones son las más avanzadas tecnológicamente del grupo a nivel mundial y las más grandes en España.

La nueva lavandería industrial de Elis ocupa 13.000 metros cuadrados en la Zona Franca de Barcelona y tiene capacidad para tratar hasta 500 toneladas de ropa lisa por semana, principalmente de los hoteles y restaurantes de Barcelona.

La tecnología de última generación instalada en esta planta la convierten en un ejemplo único en el mundo en materia de producción y ahorro energético. La planta utiliza energía solar para cubrir el 20% de la energía necesaria para el calentamiento del agua y, además, recicla el agua internamente para su máximo aprovechamiento.

Para su construcción, el grupo francés especializado en el  alquiler y mantenimiento de ropa lisa, vestuario de trabajo y equipos de higiene y bienestar, ha invertido 22 millones de euros.

La nueva planta de Elis se localiza en Calle D, 28-30, 08040 Zona Franca, Barcelona.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus