por InfoHoreca 23 de mayo, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Ecus, la especialista en descanso, es la marca de los colchones modelo Europillow que disfrutan los huéspedes de las habitaciones del Hotel Negresco Princess, en Barcelona. Comodidad y fácil mantenimiento son sus principales características.

El Hotel Negresco Princess está situado en el corazón de la ciudad, en un edificio fiel a la arquitectura de los años 70. Cuenta con habitaciones de estilo contemporáneo distribuidas en siete plantas, dispone de zona de relax, gimnasio, solárium y piscina infinity en una magnífica terraza con vistas sobre toda la ciudad.

Para equipar sus 128 habitaciones, se han elegido los colchones Europillow de Ecus. La calidad del sueño es una de las principales motivaciones han determinado la elección.

El colchón Europillow está compuesto por:

• Interior muelle ensacado Multispring®, perfecto para dormir solo y especialmente en pareja, ya que sus muelles reaccionan de manera independiente a la presión que se ejerce sobre los mismos, ofreciendo independencia de lechos a cada uno de los usuarios.

• Espuma viscoelástica

• Tejido antichinches e ignífugo.

Además, cuenta con diversas capas de confort que aseguran una acogida suave y adaptable.  Dependiendo de la instalación, se ofrece la posibilidad escoger entre los acabados Visco Gel o Visco Grafeno.

Ecus trabaja con las compañías hoteleras y los grandes despachos de interiorismo y diseño, desarrollando productos para cada proyecto, un valor añadido que la convierte en la firma perfecta para el sector contract.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus